Parejas.NET - RSS

Mi Niñera ( Relato erótico Real)

Versión BETA
La primera red social de gente liberal
Parejas.NET

Actualizando la actividad de Parejas.NET ...

Lista de actividad en la Red Social de Parejas.NET en TIEMPO REAL

RELATOS PORNOParejas.NET

Mi Niñera (Real)
por maikmaus (Madrid - España)

04-04-2014

No soy un niño evidentemente, ni tengo niñera, pero una de las ventajas de vivir en un sitio no muy grande es que es facil que retomes el contacto con gente a la que habías perdido la pista. Esto es lo que me ocurrio con Ángela, una chica como unos 10 o 15 años más que yo que hacía de niñera mia y de mi hermana cuando eramos pequeños.

Nos habiamos seguido viendo y saludando siempre, hasta que el otro día me la encontré un jueves en un bar al lado de mi trabajo y de su casa al que fui solo porque conozco al camarero. Al rato nos pusimos a hablar, tomamos unos botellines y despues su amiga dijo que se tenía que ir, así que allí nos quedamos charlando ... sin malas intenciones.

Se nos lió un poco la cosa con los botellines, y ella empezó a ser más cariñosa de lo habitual, sonreia, me acariciaba, etc. Cosas de la cerveza, pensé.

Decidimos irnos a casa, pasando por la suya de camino a la mia y me invitó a que subiese a tomar la última ... la jugada estaba clara, me lo pensé por un momento pero me dije, que diablos, menudo morbazo follarme a mi niñera, así que accedí.

Me puso esa cerveza, se metió a su habitación para ponerse cómoda y así salió con una camiseta vieja amplia con grandes huecos y unos pantaloncitos tan cómodos como pequeños. Ella estaba nerviosa y no paraba de moverse de un sillon a otro ir a la cocina y ayo disfrutaba de admirar su culazo en esos pantaloncitos y la sorpresa de que su camiseta dejaba entrever sus hermosos pechos sin sujetador a cada movimiento, disfruté un buen rato el espectaculo.

La dejé hacer, hablamos de novios, que no teniamos ninguno, de si follabamos con alguien, como suele pasar ambos menos de lo que querriamos, por una cosa u otra ella habia tenido una epoca abundancia, pero ahora llevaba un tiempito de sequía, y me dijo que andaba un poco salida, me estaba poniendo malo. Eso si, rápido le encontró solución al problema, se fue acercando a mi, comentando lo pequeñito que era, que quien le iba a decir que iba a hacerme todo un hombre, mientras me tocaba, como para certificarlo, y que fuese a acabar en su casa ... se lo podia haber puesto más facil, pero estaba disfrutando, de su charla, de mirar sus pechos por su escote, de sus caricias...

Ella al verme tan parado creo que hasta se cortó un poco, me estoy pasando, si eres mi niño. Me hizo mucha gracía, ella se sonrojó de lo lindo y yo pasé a la acción camiendome su boca y asegurandola que ya no era tan niño. Respuesta que pareció encantarla y nos enzarzamos como dos salvajes. Me quitó la camisa y casi me arranca los botones, despues el resto. Besaba y tocaba con ansia mi cuerpo rapidamente, hasta que llego a mi polla, deteniendose para decir que era verdad que ya no era tan niño y se puso a devorarla. Me chupaba con tal pasión que estuve a punto de descargar mi leche en su boca en varios momentos, así que la paré para desnudarla.

Me encanta el momento de desnudar a una mujer, baje sus pantaloncitos y me encontré con un tanga rojo precioso, tremendamente sexy, casi no le pegaba, pero me encantó, la dije que se pusiera de pie delante mio para verla, y al hacerlo fue a quitarse la camiseta, pero la paré diciendo que con ese tanga y esa camiseta estaba espectacular que no sabia que mi niñera era tan sensual y que me dejase disfrutarla.

Me puse de pie la agarré los pechos por detras besándola el cuello y acercando mi polla a su sexo, solo el roce la hacía extremecer. Empecé a masturbarla con mis dedos, chorreaba, su precioso tanga estaba empapado, ella gemía mi nombre sin control. Y mientras para picarla un poco le empecé a decir que como era tan sinvergüenza de querer follarse a uno de sus niños, lejos de pararla un poco cada vez se ponía más cachonda, que ni le afecto la frase. Solo acertaba a decir hay mi niño hay mi niño, si quiero que me folles, follame ya.

Como vi el filón del juego niño niñera, decidí seguir jugando, le quité la camiseta, la puse de rodillas en el sofá sin dejar de tocarla, agarrar sus tetas (que por cierto estaban muy muy bien) y morderla y besarla de la nuca al culo. Sabes que esto es sexo muy sucio, le dije, aunque ha pasado tanto tiempo sigo siendo tu niño. Ayyyy si lo se, pero no puedes parar ahora, follame por favor. Así que sabes que eres un poco sucia por hacer esto eh? Y te gusta? Si lo se, me encanta contestó, estoy muy cachonda. Bueno, por mi parte esto no va a salir de aqui, pero te voy a hacer todo lo que desee niñera, no se lo diré a mis padres. Siiiii hazme lo que quieras.

Antes de que acabara de decirlo habia apartado su tanga y tenia mi lengua en su culito, dió un respingo, pero rápido me pasé a sus sexo y de uno a otro y ella ya no podía ni hablar.

La di la vuelta, le arranqué su tanga dejando al aire su coño un poco peludo, y le dije quien es tu niño? TUUU! Le fui acercando la polla a su cara, acariciandola con ella sin dejar que la chupase. Y a que vas a cumplir todos mis deseos para que no me chive? Siiii, soy tuyaaaa. Ahora te vas a comer mi polla ... ella muy obediente lo hizo. Y me voy a correr en tu boca ... ella sin dejar de comersela protestó y me dijo que aun no la había follado, que quería que la follase. No estás en condiciones de negociar, porque si no me chivaré, pero si no quieres que me corra ahora en tu boca, me correre luego en tu culo. Tu si que eres un guarro, hazme lo que quieras pero metemelá, y así lo hice.

Agarré sus tobillos poniendo sus piernas arriba y la penetre con todas mis fuerzas, el gemido fue espectacular, la di unos cuantos meneos haciendonos gozar a los dos, me puse encima para comerme sus pezones. Volví a salir para comerla de nuevo y volverla a follar seguido. La puse a cuatro patitas agarrando sus tetas. Dimos todo dipo de vueltas, ella solo acertaba a gemir SIIIIII MI NIÑO MI NIÑO, como me follas y poco más.

Se me complicó la cosa, y le dije que ibamos a necesitar un condón, a lo que me soltó con una voz lasciva, no te ibas a correr en mi culo niñito, para que quieres un condón?

Yo no lo habia dicho muy convencido, pero parece que ella si, así que, según la tenía empecé a comer su culito jugue un poco con mis dedos y me follé su culo mientras jugaba con su clitoris. En esto que me acerque a su oreja y le dije, seguro que tu me has castigado por portarme mal, y tu hoy te estas portando muy mal, estas siendo una niñera muy sucia, así que te voy a dar unos azotes. Rechistó un poco pero la agarre fuerte, se la clavé hasta el fondo y le pegue unos cuantos azotes firmes mientras la follaba. Has sido muy mala y muy guarra hoy, espero que despues de esto aprendas, le decia sin parar de follarla y azotarla hasta que me corrí en su culo como habiamos dicho dejando sus nalguitas coloradas. Algo que nunca habia hecho pero ese día me encantó.

Despues de recuperar el aliento, me dijo muy sorprendida que no se imaginaba que yo fuera tan guarro, que no tenía pinta. Yo respondí que es lo que me había inspirado, que
si no le habia gustado, y me dijo que claro que si, que como no le iba a gustar este regalo de su niño.

No sería este el ultimo encuentro con mi niñera, si os gusta os contaré más.

Parejas.NET Visitar su web personal: clic aquí

Valora el relato:

(16 votos)

Parejas.NET Últimos usuarios que han pasado por aquí:

Parejas.NETENVIAR ESTE RELATO A UN AMIGO     |     Parejas.NETREPORTAR PROBLEMAS CON ESTE RELATO

Parejas.NET

COMENTARIOS

Nadie ha comentado aún este relato. ¡Sé tu el primero!
Formulario de comentarios

Publica tu comentario sobre este relato:

- Para comentar es necesario ser usuario registrado.
- Prohibidos comentarios contrarios a las leyes españolas.
- No está permitido poner e-mails,ni números de teléfono.
- Se eliminarán los comentarios ofensivos, el spam, etc.
- Se bloqueará al usuario que incumpla estas simples normas.

Siguiente relato

relato
siguiente

Anterior relato

relato
anterior

© 1998/2013 Parejas.net - Todos los derechos reservados.
Este espacio cumple con la Ley 34/2002 (LSSICE) - [Condiciones generales] [Datos legales] [Webmasters]
Sistemas de protección contra el acceso de menores: Net Nanny | SafeSurf | Ciber Patrol | Cibersitter | Internet Filter

Parejas.NET