Parejas.NET - RSS

De fiesta en el Castillo de Monda ( Relato erótico Real)

Versión BETA
La primera red social de gente liberal
Parejas.NET

Actualizando la actividad de Parejas.NET ...

Lista de actividad en la Red Social de Parejas.NET en TIEMPO REAL

RELATOS PORNOParejas.NET

De fiesta en el Castillo de Monda (Real)
por enyjo (Almería - España)

14-12-2012

Como siempre aprovechando uno de mis viajes de trabajo, me dirigí con Enka al castillo de Monda; y como siempre tarde y con prisas, y al llegar a la cuesta que da acceso a las instalaciones sufrí el vértigo de la tensión del viaje mezclado con la ansiedad de la llegada y la lujuria contenida durante todo el día.

El Castillo se ofrecía a nuestros ojos inalcanzable, mientras rodábamos ladera arriba por una más que empinada cuesta; la entrada bien iluminada daba paso a un patio empedrado y al fondo un portón desde el que se vislumbraba la calidez de aquel sitio, una calidez que desde el quicio percibes, y que trasluce un local que sin duda no defrauda desde el portón hasta el rincón más recóndito del mismo. Nos atienden muy amablemente y tomamos posesión de la habitación y de una cena de viandas más que razonables, rodeados de parejas en las que la tensión sexual es más que evidente y en el que, en particular las señoras están vestidas para una “liturgia” que las hará ángeles o demonios (según se prefieran).

Tras la cena y ya en la habitación, los preparativos y las fotos de rigor; Enka se “desnudó” con un trae de bruja de falda corta, escote de vértigo y ropa interior olvidada, en un negro que envidiaba la noche o un buen “cuarto oscuro”; vestidos para la ocasión llegamos a la discoteca.
Había un gran ambiente, grupos de parejas jugaban entre sí o bailaban; nosotros dábamos vueltas observando y terminamos tomando asiento en uno de los sofás; frente a nosotros, una pareja jugueteaba tocándose y mirándonos pero no se decidían a acercarse; junto a la pista otra pareja muy guapa también, estaba pendiente de la zona en la que estábamos. Los primeros tomaron la decisión de salir a mirar las diferentes salas, y nos decidimos hacer lo mismo, la tercera pareja debió de tomar la misma decisión porque en un momento dado coincidimos en la encrucijada del cuarto oscuro.


Fue un momento mágico, Enka comentó lo oscuro que estaba, Eva (fict) contesto que no le gustaba tan oscuro y en esto Carlos (fict) el chico de la tercera parea se ofreció para poner solución a tanta oscuridad, y tomando una vela la situó en un rincón, alguien comentó que ya no había escusa que valiera, fue el detonante para que las tres pareas entráramos y comenzáramos a bailar muy pegaditos unos a otros.

Del roce de los primeros momentos se pasó a una melé de cuerpos rodando sobre si mismos, tocándose los unos a los otros en la penumbra de la vela; vi como enka era literalmente succionada por Andres (fict) mientras que Carlos hacia lo propio con Eva (fict) y yo disfrutaba de un cuerpo que me parecía granítico y ardiente, el cuerpo indómito de Magda (fict)
Poco a poco comenzamos a desprendernos de los ropajes, los pechos fueron lo primero en ver la luz de la insinuante vela, las manos de los chicos, traviesas como pocas, comenzaron a apartar (donde lo hubiera) el tejido que daba paso al sexo, mientras las bocas buscaban ahora una boca, ahora una oreja, ahora el cuello, el pecho y cuando la mano comenzaba a estar húmeda, arrodillados buscaban con la lengua la intensidad del orgasmo. Las chicas, que no querían quedarse rezagadas, comenzaron a sacar nuestras vergas de su encarcelamiento obligatorio y nos proporcionaron lujuriosas mamadas mientras exponían sus cuerpos a otras manos que no por amigas eran conocidas. En esta posición ahora de pie, después de rodillas, chupando, chupados, besando, besados, … fuimos desgranando los orgasmos contenidos de las chicas, mientras los chicos con un “espera, espera, espera” lográbamos zafarnos de un inexorable final que tratábamos de retrasar y retrasamos.

Ni que decir tiene que varias parejas se intentaron unir a nosotros, pero la falta de luz y de atención a la entrada, no aconsejaba hacer experimentos, mucho menos estando como estábamos muy, muy, muy ocupados todos y todas. Tras más de media hora de lujuria intensa comenzamos a sentir el cansancio de las posiciones forzadas y decidimos arreglar las ropas y salir a tomar algo, para continuar más tarde.

Volvimos al bar y allí descubrimos que Andres y Eva eran de Málaga y habían venido con tres parejas de amigos (una de ellas venia a iniciarse), también que Carlos y Magda eran de Alicante y solían hacer escapadas por España y visitar pub liberales, que tenían unos 40 años y que realmente estaban todos muy bien físicamente, muy bien intelectualmente y muy bien sexualmente.

Salimos a una terraza que da al valle y aunque el frio de la noche hubiera helado los mas tórridos sueños no fue el caso, y tras tomar una copa que se hizo muy corta, procedimos entrar de nuevo al local, Carlos y Magda se quedaron rezagados y con Andres y Eva fuimos a buscar a sus amigos; los encontramos en un reservado iniciando a la pareja novata, Andrés nos propuso unirnos a ellos y tras consultar con el resto, pasamos a tomar un pedacito de cama todos muy juntos.

Andres tomo a Enka en una esquina de la cama y yo hice lo propio con Eva, mientras en el resto de la cama las otras tres parejas jugueteaban entre ellos. Ni que decir tiene que probamos todas las posturas, todas posiciones y todas las formas, completando varios orgasmos, si bien recuerdo especialmente como Eva me sujetaba con los muslos mientras mi lengua le ofrecía un largo orgasmo, y Enka tuvo tres seguidos mientras Andres la masturbaba magistralmente con la boca.

En un momento de respiro las chicas se comenzaron a besar y a tocar, ocasión que aproveche para colocarme junto a la Chica novata (lamento no ofreceros su nombre, pero no hubo tiempo de presentaciones), comencé acariciando su espalda, sus pechos y mientras ella chupaba a un chico yo le dedique una chupada de clítoris que por su forma de moverse la hizo estremecerse aunque no llegó al orgasmo, y yo casi alcanzó una luxación de columna, habida cuenta de la posición en la que me encontraba (estábamos en una cama de unos 2*3,5 aprox. cinco parejas en movimiento).

En el resto de la cama, los participantes no perdía el tiempo, Andres estaba follándose a Enka, mientras Eva le comía las tetas y la besaba, las otras parejas estaba en otros menesteres y yo tras recuperar el aliento, me acerque a la cara novata y comencé a comérsela muy suavemente, despacio, sin prisa, acariciando su espalda, su culo su muslos; ella tenía en la boca el pene de su marido, y aprovechado la posición en la que me encontraba, le susurré al oído, si a su marido le importaría que se la comiéramos los dos juntos…. Creo que se puso a 1.000, y sin decir palabra acepto con un leve movimiento que dejaba mi cara junto a la suya y las dos junto al caramelo que andaba disfrutando; la besé y a través de mis labios sentí la excitación que la invadía viéndose por primera vez comida por otros hombres y compartiendo ahora el pene de su marido mientras era besada lujuriosamente.
Nos pasamos esa verga de uno a otro, besándonos y tocándonos, cuando me pidió que la follara. Sin dudarlo, aprovechando que ella estaba de rodillas, ocupe su parte trasera mientras ella continuaba chupando a su pareja y gozaba de mis embestidas, se estremeció convulsamente varias veces y cuando ya cansado me retiré, comentó en voz alta “para que digáis de la novata”; ciertamente había sido especialmente motivador y muy excitante.

Volví a la realidad de la cama y observe que Andres estaba siendo comido por Enka y Eva, ambas tigresas consiguieron que se corriera, no sin esfuerzo y dedicación de ambas conjuntadas y alternativamente. Yo estaba recuperándome acariciando el cuerpo de otra chica (amiga de Andres) que, podéis jurar, tenia la piel más suave que recuerdo y unos pechos que invitaban al goce de ser tocados, comidos, devorados con lujuria y glotonería, tal era su tamaña, su forma, su tersura, su olor y ese sabor a piel que embriaga (como podéis comprender no hablo figuradamente y aunque fue corto, lo viví intensamente); tras terminar las dos leonas con Andres vinieron a buscarme para sacarme toda mi leche, para ello de forma alternativa se dedicaron a chuparme el pene, las tetas, a mordérmelas a besarme…. Bueno esto sin intermedios ni publicidad, acaba con cualquiera, y conmigo acabo en un potente y largo orgasmo que me dejó tremendamente relajado.

Eran las cinco cuando levantamos el campo para tomar una última copa; en el salón de bailes habían puesto fruta fresca y chocolate caliente. Un final cálido y refrescante para una noche lujuriosa, cautivadora y llena de buenos momentos.
No quisiéramos terminar sin recordar a Antonio y a todo el personal de El Castillo por su profesionalidad, su familiaridad y ese toque de distinción que nos seduce y a todos tanto nos gusta.

Pd. Con Carlos y Magda hemos quedado para terminar lo que comenzamos y con Eva y Andres esperamos repetir y si se vienen con sus amigos mejor; la pareja novata no sabemos quiénes son pero nos gustaría poner nombre a nuestros recuerdos, y como no, conocer más extensamente a las otras parejas que compartieron con nosotros sus suspiros y orgasmos en un castillo llamado Monda

Parejas.NET Visitar su web personal: clic aquí

Valora el relato:

(8 votos)

Parejas.NET Últimos usuarios que han pasado por aquí:

Parejas.NETENVIAR ESTE RELATO A UN AMIGO     |     Parejas.NETREPORTAR PROBLEMAS CON ESTE RELATO

Parejas.NET

COMENTARIOS

Hay 1 comentario

borrasca64

13-02-2014

Ver perfil

uff que rico todo

Formulario de comentarios

Publica tu comentario sobre este relato:

- Para comentar es necesario ser usuario registrado.
- Prohibidos comentarios contrarios a las leyes españolas.
- No está permitido poner e-mails,ni números de teléfono.
- Se eliminarán los comentarios ofensivos, el spam, etc.
- Se bloqueará al usuario que incumpla estas simples normas.

Siguiente relato

relato
siguiente

Anterior relato

relato
anterior

© 1998/2013 Parejas.net - Todos los derechos reservados.
Este espacio cumple con la Ley 34/2002 (LSSICE) - [Condiciones generales] [Datos legales] [Webmasters]
Sistemas de protección contra el acceso de menores: Net Nanny | SafeSurf | Ciber Patrol | Cibersitter | Internet Filter

Parejas.NET