Parejas.NET - RSS

Mi mejor amigo, el consolador de mi mujer ( Relato erótico Real)

Versión BETA
La primera red social de gente liberal
Parejas.NET

Actualizando la actividad de Parejas.NET ...

Lista de actividad en la Red Social de Parejas.NET en TIEMPO REAL

RELATOS PORNOParejas.NET

Mi mejor amigo, el consolador de mi mujer (Real)
por pollonverbenero (Castellón - España)

19-09-2012

A simple vista parece claro. Me ayuda a juguetear con mi mujer. Cosa que por otra parte es cierta. No hay cosa que me guste más que chuparle su chochito mientras la follo con su consolador hasta que se corre y si encima se mea mejor, más gusto me da. También nos la follamos, él por el coño y yo por su agujerito del culo, ¡que gustito! Gustito doble por el agujero más estrecho y porque la vibración del consolador se transmite a mi pollita.
Con el tiempo he ido descubriendo nuevas aplicaciones del mismo para mis placeres solitario y comunitario. A veces vengo del trabajo, no hay nadie en casa y me voy corriendo a prepararme para un momento de placer, un ratito de pajita conjunta, Giorgio, que así le llamamos y mi pollita, pasadita por los huevos, etc. Antes de empezar dilato mi ojete introduciendo hasta tres dedos bien lubricados, así ya lo tengo preparado y cuando me parece Giorgio empieza a follarme. Que decir tiene que me folla en todas las posiciones, pero la que más me gusta es verme follado en el espejo del cuarto de baño de pie, no tardo en correrme sin tocarme la polla, eso sí que es una corrida.
Ahora estoy en fase de convencer a mi mujer de que tiene que comprarse un consolador doble, para que se la folle a ella y ella a mí. No hace falta decir lo caliente que la pone solo pensar que va a tener el poder de una polla para follarme.
Todo empezó cuando me la estaba follando, estilo perrito, y le dije que me hiciera masajes en la zona del escroto y el perineo con Giorgio, ¡que placer al correrme!, increíble. Poco a poco le decía que cuando me hacía eso me entraban unas irresistibles ganas de que me follara, ella me decía que solo de pensarlo se ponía cachonda a mas no poder y se corría con meada y todo, que decir tiene que yo también Así que el próximo paso es comprar el arnés con doble pene, ponerme perrito y dejar que me folle hasta que me salga fuego del culo. Qué manera más tonta de no haber disfrutado de mi culo durante 55 años. Del culo y de nuestro punto que mas que G, es el P de próstata. He llegado a correrme solo masajeandolo con el dedo y con Giorgio, aunque con Giorgio me es mas difícil encontrarlo
Os lo recomiendo. Al principio cuesta un poco por la dilatación del ano, pero cuando te acostumbras es increíble y esto no tiene nada que ver con ser homosexual, ya que no hay cosa que me guste mas que chupar un coño, hasta que notas que se esta corriendo por el cambio de sabor y/o porque se esta meando, por la dilatación de los esfinteres. Aunque a la vista de lo que os he contado tampoco descarto comerme una buena pollita de verdad y que luego esta me folle.

Parejas.NET Visitar su web personal: clic aquí

Valora el relato:

(15 votos)

Parejas.NET Últimos usuarios que han pasado por aquí:

Parejas.NETENVIAR ESTE RELATO A UN AMIGO     |     Parejas.NETREPORTAR PROBLEMAS CON ESTE RELATO

Parejas.NET

COMENTARIOS

Hay 1 comentario

scorpioytauro

24-09-2012

Ver perfil

si que es verdad el jugar con consoladores es genial en la pareja da mucho juego y morbo disfrutaslo y cuentanos que haceis suerte

Formulario de comentarios

Publica tu comentario sobre este relato:

- Para comentar es necesario ser usuario registrado.
- Prohibidos comentarios contrarios a las leyes españolas.
- No está permitido poner e-mails,ni números de teléfono.
- Se eliminarán los comentarios ofensivos, el spam, etc.
- Se bloqueará al usuario que incumpla estas simples normas.

Parejas.NET

relato
siguiente

Anterior relato

relato
anterior

© 1998/2013 Parejas.net - Todos los derechos reservados.
Este espacio cumple con la Ley 34/2002 (LSSICE) - [Condiciones generales] [Datos legales] [Webmasters]
Sistemas de protección contra el acceso de menores: Net Nanny | SafeSurf | Ciber Patrol | Cibersitter | Internet Filter

Parejas.NET