Parejas.NET - RSS

trio con travesti. ( Relato erótico Real)

Versión BETA
La primera red social de gente liberal
Parejas.NET

Actualizando la actividad de Parejas.NET ...

Lista de actividad en la Red Social de Parejas.NET en TIEMPO REAL

RELATOS PORNOParejas.NET

trio con travesti. (Real)
por AndresyEva (Madrid - España)

20-08-2012

VERSION MASCULINA
Como ya os comente había concertado una cita con Isa el día anterior para mi pareja (sandra) y yo. Tenemos ella 35 aunque Isa le echo muchos menos y yo 38 a mi me hecho mas je je, (creo que por joder) Los dos somos muy abiertos de mente en la cama y muy morbosos y nos gusta probar de todo

como os iba diciendo llegamos a su piso a eso de las once nos recibió con un modelo blanco muy sexi que resaltaba su precioso color de piel y sus ojazas. Despues de dos besos y con mucha educación nos pregunto si queriamos pasar al baño cosa que hizo mi chica mientras yo me quedaba hablando con Isa de como quería que fuera la cosa. Era la primera vez que mi chica iba con una travesti y queria que todo fuera perfecto y no se sintiera mal (je je para volver). Para Isa todo ok.
Llego Sandra y nos metimos en la habitación subi un poco la persiana (esa mania de hacerlo todo a media luz no me gusta nada), y yo me empece a desnudar mientras Isa se quedaba con su modelito y Sandra se quedaba en bragas. Isa le echo un piropo a Sandra lo cual hizo relajarse el ambiente y la conmino a desnudarse completamente.
yo ya para romper el fuego cogi y me acerque a Isa huele a paraiso y le dije a Sandra que se acercara que olia muy bien, despues un poco bruto la eche sobre la cama y empece a (bueno no recuerdo todo pero si lo principal) a manosearla y tocarle la polla me lance sobre su polla para meterla en la boca y inmediatamente subi a su cara poniendo mi polla en su boca ella se puso a chuparme mientras tanto Sandra se había lanzado a comerle la polla. El hielo se habia roto y ya todo fue rodado. la cosa empezaba perfecta. A partir de aqui solo puedo contaros situación sin mucho ton ni son. que pena no grabarlo en video.

Despues le pedi que follara a Sandra y asi hizo primero de frente y luego a cuatro patas en esa posición yo le comia el culo. (sandra me ha dicho, isa no te enfades que folla las tias como si fueran tios a la bruto sin delicadeza como cuando te folla un tio sin experiencia, tambien tengo que decir que le encanto tener esa polla en su chocho dandole fuertemente como dice ella es otra forma de follar pero tambien mola mientras a mi me comia la polla, te pone a 1000 ver como la estan follando y la cara de placer que ponia.
Isa me dijo que le comiera el chocho a Sandra yo creo que le molaba verme se lo comi y luego me eche encima de ella a follarmela mientras isa le metia con fuerza la polla en la boca Sandra para que se la chupara. pare y le pedi a Isa que la follara ella cosa que hizo, mientras yo de pie le metia la polla en la boca. Despues volvi yo y Sandra se metia su polla en la boca.
Paramos y Sandra el dijo que me follara mientras ella se preparaba para para penetrarme y le hacia un dedo a Sandra para que se mojara bien.. Cuando Sandra se corrio le pidio a Isa que me follara.
Lo intento a cuatro patas cosa que como siempre la primera vez no es facil por lo que cambie de posición para que me enculara de frente mientras tanto Sandra le comia el culo y la polla. Tiene un culo 10 perfecto para comer. Asi consiguio meterme la polla toda y empezo a follarme con ganas, pasados los primeros segundos ya no dolia y disfrute de la penetración y de la cara de guarra que ponian las dos.
Asi fuimos pasando de follarme a mi a follarla a ella y con las dosis justas de comida de polla.
Despues de comer polla y chocho yo y sandra comer polla e Isa polla pusimos a Sandra a cuatro patas para que la enculara ahi Isa, ella me dijo que la iba hacer daño, rapidamente la sacamos del error tenemos contrato de pareja que pome que como minimo a la semana tengo que darle por detras una vez para que su agujero no se cierre. Isa lo hizo muy despacio y muy delicadamente, mas que conmigo la condenada je je, la follo a cuatro patas con fuerza haciendola gritar mientras yo de frente lo veia y le ponia mi polla en la boca de Sandra, luego la follo de pie Isa en el borde de la cama con ganas y fuerza haciendola gritar nuevamente mientras yo le seguia poniendo la polla en su boca para que disfrutara. Situación muy morbosa.
Despues tumbamos a Isa en la cama y Sandra se le puso encima para follarsela mientras yo le metia a Isa mi polla en su boca y la morreaba, en un momento dado me di la vuelta y Sandra la estaba follando de culo me explico Sandra mirandole a los pies lo cual me excito sobremanera ya que en ese momento como luego hablando Sandra y yo corrobamos ella estaba a su rollo con la polla de Isa follando sin pensar en nada mas y yo estaba disfrutando de la mamada de Isa.
Despues Sandra me dijo que me follara a Isa que ella se iba a hacer una paja, asi que la puse a cuatro patas enfrente de Sandra que estaba tumbada en la cama abierta haciendose una paja. La folle con ganas creo que se quejo un poco y todo je je mientras Sandra movia sus dedos en su clitoris mirandonos y poniendose a 1000 cuando vi que se iba a correr agarre su cara y se la acerque a la de Isa para que se morrearan mientras yo seguia dandole con fuerza. todo esto se reflejaba en el espejo que tiene en la habitación asi que imaginaros mi grado de excitación.
En este momento los tres sudabamos que parecia que veniamos de la mina. Despues hicimos nuestro primer trenecito Sandra debajo Isa follandola y yo dandole por culo a Isa (ahora no recuerdo muy bien que tal estuvo.... joder si se pudieran grabar estas cosas no se pero mas interesante que el video de la boda debe ser ja ja)
Despues de varias mamadas esto todo el rato para mantener los instrumentos en posición y folladas... pasamos al trenecito que mas me molo con Sandra debajo yo follandola y Isla dandome por culo ese si que era de pelicula ademas lo hicimos de lado y se nos veia en el espejo completamente, me encanto.
Todo esto, y eso fue posiblemente el unico pequeño defecto que tuvo la velada, echo a todo tren sin descanso ni nada estabamos tan excitados, comprender que esto no se hace todos los dias que aunque Isa en alguna momento nos dijo que corriamos mucho la excitación nos hacia ir a 100 por hora, la proxima vez lo tomaremos con mas calma.
Finalmente nos pusimos a la siguiente prueba olimpica darle Isa y yo a Sandra los dos a la vez..................... pues no pudo ser Isa dijo que era que ponia Sandra muy tensa pero nada cada vez que uno se la metia por el culo su choco echaba al otro y si se la metias por el chocho primero no habia forma de que le entrara por el culo muy malll je je Sandra ha prometido ponerse a practicar con el consolador, Asi que siendo positivos una razon para volver pronto.

Finalmente para que Sandra notara dos pollas a vez se las metimos los dos por el chocho, sensación, por si hay alguna mujer por ahi leyendo, segun Sandra es como tener una superpolla, nosotros ya habiamos echo algo asi con mi polla y un consolador pero claro esto es mejor. A mi tambien me molaba porque notaba el polvo y además la friccion de la polla de Isa en mi polla. Resultado final que Sandra se corrio y yo me corri. Mierda cuando me corro se acaba pense...
Y asi termino nuestra experiencia, tiempo no se, no os puedo decir Sandra cree que unos 50 60 minutos pero tampoco nos paramos a mirar e Isa no dijo nada asi que no os podria decir...
luego Sandra se ducho yo me duche, sudamos como pollos los tres je je y mientras tanto las chicas intimaron hablando de operación de tetas je je Sandra envidiaba las perfectas tetas de Isa no se si ya tendra pensado el proximo regalo de cumpleaños. aunque de lo que salio alucinada, bueno y yo tambien del perfecto culo que tiene Isa.


VERSION FEMENINA
hola, soy sandra, una de las partes implicadas en el trío que nos montamos mi chico y yo con Isabelle Dior. Ufff aún lo recuerdo y me pongo cachonda... Después de haber hablado varias veces mi chico y yo de las ganas que teníamos de hacer un trío con una travesti y vernos en esa situaciones morbosas habíamos decidido probar. mi chico me propuso a Isabelle una chica impresionante que tenía fichada desde hacia tiempo y le dije que si. Empecé a ponerme nerviosa a medida que subíamos a su piso y cuando nos recibió no podía dejar de admirarla. Guapa no, bellísimaasa!!! Mulata preciosa. Pasé al baño un momento y cuando regresé mi chico y ella ya habían cogido confianza. Gracias al buen trato que me dio me hizo sentirme muy cómoda y segura de mi misma. Le comí sus pechos, deliciosos y perfectos, su culo era impresionante y cada vez que follaba a mi chico no podía dejar de saborearlo. Mi chico y yo le comimos juntos la polla, negra y gruesa. Uhmmm deliciosa. En todo momento estuvimos implicados los tres. Yoooooooo disfruté muchísimo más de lo que siquiera imaginaba y me encantaba ver a mi chico disfrutar, porque todo hay que decirlo VAYA SI DISFRUTÓ!!!!! Yo creo que aún le dura el calentón. El espejo que Isabelle tenía permitía tener unas imágenes muy morbosas que te excitaban más y más. Yo sólo Porfi tener palabras de agradecimiento para ella por lo profesional que fue conmigo, porque se notaba que a ella quien realmente le ponía a mil era mi chico y su polla. Debías haberla visto mientras ella me golpeaba a mi y mi chico le daba por detrás las caras de satisfacción que ponía. Volveremos sin dudarlo, y esta vez espero que puedan penetrarme los dos a la vez por mis dos agujeritos. Placer para los tres asegurado.
No podría haber sido mejor mi primera experiencia. Gracias cariño por haberme elegido la mejor tran para nuestro primer trío con una travesti
p.d. la tercera es discordia podeis encontrarla en internet Isabelly Dior. (para calentaros)

Parejas.NET Visitar su web personal: clic aquí

Valora el relato:

(19 votos)

Parejas.NET Últimos usuarios que han pasado por aquí:

Parejas.NETENVIAR ESTE RELATO A UN AMIGO     |     Parejas.NETREPORTAR PROBLEMAS CON ESTE RELATO

Parejas.NET

COMENTARIOS

Hay 2 comentarios

Luna1027

06-05-2013

Ver perfil

Excitante, muy buen relato y tenéis razón muy guapa Isabella dior, hemos visto sus fotos.

MAIKMAUS

21-09-2012

Ver perfil

Enorme! E Isa Telita!

Formulario de comentarios

Publica tu comentario sobre este relato:

- Para comentar es necesario ser usuario registrado.
- Prohibidos comentarios contrarios a las leyes españolas.
- No está permitido poner e-mails,ni números de teléfono.
- Se eliminarán los comentarios ofensivos, el spam, etc.
- Se bloqueará al usuario que incumpla estas simples normas.

Parejas.NET

relato
siguiente

Anterior relato

relato
anterior

ENVIAR MENSAJE
AL MÓVIL DE:
ANDRESYEVA

© 1998/2013 Parejas.net - Todos los derechos reservados.
Este espacio cumple con la Ley 34/2002 (LSSICE) - [Condiciones generales] [Datos legales] [Webmasters]
Sistemas de protección contra el acceso de menores: Net Nanny | SafeSurf | Ciber Patrol | Cibersitter | Internet Filter

Parejas.NET