Parejas.NET - RSS

TRIO CON MI CUÑADA ( Relato erótico Real)

Versión BETA
La primera red social de gente liberal
Parejas.NET

Actualizando la actividad de Parejas.NET ...

Lista de actividad en la Red Social de Parejas.NET en TIEMPO REAL

RELATOS PORNOParejas.NET

TRIO CON MI CUÑADA (Real)
por elcolo (Santa Fe - Argentina)

13-06-2012

Hola, les cuento que con mi esposa nos gusta meter a otras en nuestra cama.. si nos encanta jugar de a tres.. por suerte para mi, solo quiere que yo la coja.. pese a proponerle meter a otro hombre en nuestra cama pero insiste en que con mi pija le basta y sobra.. ja.. Soy alto de mas de 1,90 con una pija normal de 17 x 4, rubio tirando a colorado y mi esposa una mujer con todas las letras.. morocha de tes super blanca pero que en verano se pone dorada.. tiene una concha rosadita, bien depilada y un culo que es la envidia de muchas.., sus tetas son normales, pero con unos pezones que te dan ganas de quedarte a vivir chupándolos..
El tema de hacer trios empezó una noche con una amiga en común llamada Cris, pero si bien lo haciamos seguido, queriamos experimentar con otra, ya ambos nos sentiamos libres y con deseos de meter otra mujer en la cama.. fue hasta que un día se quedo mi cuñada en casa.. ella tiene unos años menos que mi mujer, un lomo infernal.. es rubia teñida, con un culo que le falta hablar y tetas muy del tipo de su hermana.. la cosa que una noche estabamos tomando unos tekilas, y comenzamos hablar de sexo.. de lo lindo e importante tener un buen sexo en la pareja.. y ella nos pregunto como haciamos para seguir juntos tantos años?? Con el mismo deseo y ganas de coger…le respondi que la forma es buscando nuevas maneras de encontrar placer, nos gusta jugar con aparatos, yo con ella y ella conmigo.. mi cuñada empezo a abrir los ojos muy grande.. sorprendida de lo que decia.. y en ese momento aparecio mi esposa con 3 de esos aparatos en diferentes tamaños.. ella se río y los agarro con ambas manos.. luego de hecharles un vistazo, nos confeso que nunca habia usado uno de esos.. que su pareja era muy conservadora y que jamas le cuadro nada de eso.. mi esposa le dijo que si queria le prestabamos uno, sin compromiso.. si te va .. mañana nos contas.. asi se fue a su habitación..
Al otra día, baja a desayunar con una sonrisa picarona reflejada en su rostro.. nos miramos con mi mujer y ambos nos dimos cuenta que habia usado de los vibros.. sin decirle nada ella sola comenzo a contarnos como inicio todo con uno, luego siguió con otro para terminar metiendose el mas grande de los 3 (23 x 5).. la cuestion que confeso que tuvo mas de 5 orgasmos y que ni bien pueda iría a un sex shop para tener los propios.. Mientras los 3 desayunamos, le dije a mi cuñadita que la motivación sexual en nuestra pareja no pasaba solo con usar vibros y aparatos, que tambien experimentamos con otra persona entre nosotros.. al comienzo no entendía o se hacía.. le cuestion que le fui de frente y le dije que también hacíamos trios.. y le contamos con quien.. te acordas de la Cris.. bueno con ella.. tu hermana, ella y yo.. Fue ahí cuando mi querida mujer le pregunto a su hermana.. te gustaría probar esa experiencia con nosotros?? Y sin esperar a que responda mi mujer la abrió el camisón que traía puesto dejandola sola con sus pechos al aire y una pequeña tanga de color roja.. inmediatamente mi esposa me hizo un guiño, me pare frente a ella y comence a besarla, pasando mi lengua por su cuello y bajando hasta llegar a esas hermosas tetas, que si bien nos son grandes, estan bien duritas y repingadas.. en paralelo a que yo hacia eso, mi esposa le bajaba la tanguita para dejarla completamente desnuda.. ahí vimos que su conchita tenía un triangulito de bellos que la hacia mas sexi todavía…. Mi esposa la besaba por atrás y yo por adelante.. mi cuñada se empezo a exitar mucho y pidio que fueramos a la cama asi estabamos mas comodos..
Ya en la cama, seguimos los 2 alimentadola de mucho placer, a todo esto mi mujer me aparto de los besos y lenguetazos que venía impartiendo en el ser de su hermana para comenzar ella a chuparle su rica y bella conchita.. yo que estaba parado al lado de ella, metio una mano en mi bragueta, bajo el cierre y saco mi pija que ya estaba mas que dura y lubricada de jugos que me salian por la gran calentura que tenía.. no me imagine nunca tener a las 2 hermanas en mi cama.. la cuestion que saco mi pija y comenzo a chuparla de una menera muy delicada.. me dijo que le parecia grande, que la de su pareja era mucho mas chica.. pero lo que mas le gustaba el color rosado y mis pelos colorados.. si bien no se la metia toda en la boca, me chupaba tan bien el capullo que me hacia ver las estrellas.. luego sin decirle nada, comenzo a tocarme los huevos mientras seguía chupandola.. luego me pidio que me sentara sobre su cara, que queria chuparme el culo.. fue asi que empece a sentir su legua rodear el anillo de mi orto y comenzo a jugar con un dedo, luego 2 y llegar a meterme 3.. yo estaba en la luna para entonces..
Por el otro lado mi mujer ya estaba con el aparato que mas la habia gustado a ella la noche antes (el vibro de 23 x 5) mete y saque de su concha y haciendola estremecer de placer.. fue asi que los orgasmos llegaban en ella uno tras otro.. pidiendo por un momento que se detenga que quería concentrarse en mi culo..
Me pidio que me ponga en 4 patas, le dijo a mi mujer que le traiga el vibro mas chico de los 3 que habia usado (15 x 4) y luego de chuparme y pasarme su lengua por mi ano un buen rato.. me fue metiendo el vibro por el culo haciendome estremecer de placer.. asi estuvo en buen tiempo hasta que le pedi que se detuviera que queria que ahora sea ella la que se encargue de su hermana mayor..
Comenzaron con un beso de lengua para seguir con un increíble 69.. donde intercalaban lenguas y besos con un aparatito cada una.. yo loco de placer mirando esas imágenes en primer fila.. y como siempre me encanto el culo de mi cuñada, siendo que ella era la que estaba en la parte de arriba con todo el culo mirandome, aproveche la calentura que tenía y de un solo galope le meti la pija por el orto.. se quejo .. me dijo .. porque no le avisaba antes .. que le dolía mucho.. y le dije que se relaje, que una vez que dilate va a dejar de doler y comenzara a gozar de placer.. obvio que en poco tiempo ello ocurrio y mientras yo le daba por el culo, mi mujer le daba con el vibro por su concha mienra que con su lengua le chupaba el clítoris, provocándole un placer, que luego nos confesaría, que jamas habia sentido en todo su vida..
Antes de que no den mas, les pedí que queria tener a los 2 hermanitas atendiendome, entonces se pusieron una de cada lado, mientras mi mujer me chupaba la pija, me cuñada me chupaba los huevitos.. asi siguieron hasta que no aguante mas, les pedí que abran bien la boca y les lance un chorro de leche a cada una que se la tragaron como nada.. en otro relato les contare como se dieron otras experiencias con mi cuñada y su hermana..mi mujer…
Bueno asi termina mi relato de una expeliendo impresionante que pudimos disfrutar junto a mi esposa y su hermanita.. espero que les haya gustado.. escucho sus opiniones.. saludos. ELCOLO

Parejas.NET Visitar su web personal: clic aquí

Valora el relato:

(43 votos)

Parejas.NET Últimos usuarios que han pasado por aquí:

Parejas.NETENVIAR ESTE RELATO A UN AMIGO     |     Parejas.NETREPORTAR PROBLEMAS CON ESTE RELATO

Parejas.NET

COMENTARIOS

Hay 1 comentario

GorditOso44

21-06-2012

Ver perfil

un relato genial, me gusto mucho, un saludo desde España

Formulario de comentarios

Publica tu comentario sobre este relato:

- Para comentar es necesario ser usuario registrado.
- Prohibidos comentarios contrarios a las leyes españolas.
- No está permitido poner e-mails,ni números de teléfono.
- Se eliminarán los comentarios ofensivos, el spam, etc.
- Se bloqueará al usuario que incumpla estas simples normas.

Parejas.NET

relato
siguiente

Anterior relato

relato
anterior

© 1998/2013 Parejas.net - Todos los derechos reservados.
Este espacio cumple con la Ley 34/2002 (LSSICE) - [Condiciones generales] [Datos legales] [Webmasters]
Sistemas de protección contra el acceso de menores: Net Nanny | SafeSurf | Ciber Patrol | Cibersitter | Internet Filter

Parejas.NET