Parejas.NET - RSS

Mi cuñado, mi amante.... ( Relato erótico Real)

Versión BETA
La primera red social de gente liberal
Parejas.NET

Actualizando la actividad de Parejas.NET ...

Lista de actividad en la Red Social de Parejas.NET en TIEMPO REAL

RELATOS PORNOParejas.NET

Mi cuñado, mi amante.... (Real)
por telaempina (Madrid - España)

06-07-2011

Os voy a contar una historia que me sucedió (para bien) hace muchos años y que todavia recuerdo con nostalgia y con mucho placer.
Era verano y me sucedió en la casa del pueblo. La casa era de mis padres, en ella habíamos nacido y nos habiamos criado. Una casa de pueblo, bastante grande, con amplias habitaciones, un hermoso patio con una parra espléndida y muy fresquita. Allí todos los años ibamos 15 ó 20 dias a veranear mis cuñados que venian desde Barcelona, otros desde Madrid y nosotros que veniamos de la ciudad que está como a 40 kms de aquí. Ellos, mi hermano y mi hermana, tenian dos niños cada uno y nosotros todavia no teniamos. Todos andábamos desde los 30 años a los 40. Los chicos se lo pasaban muy bien jugando con las bicis, los gatos, tomando el sol y el estupendo aire de la montaña. Yo tambien me lo pasaba muy bien por lo que os voy a contar.
Era un dia del mes de Julio, serian sobre las 10 de la mañana y hacia un poquito de calor normal en esas fechas.Como el pueblo era muy pequeño no había tiendas y todos se habian ido a la ciudad para hacer las compras diciendo que volverian sobre las dos de la tarde. Todos, excepto mi cuñado Isaias que alegando estar cansado dijo quedarse para leer un rato.A ultima hora yo le dije a mi marido que delegaba en él y me quedaba tambien a tomar el sol.
Una vez que se quedó la casa sola, a traves de los ventanales del salon que daban al patio donde estaba la parra, divisé a mi cuñado que estaba al lado del coche, le habia abierto las puertas y comenzó a quitarse los pantalones cortos y el slip y como os estais figurando se quedó en pelotas ! y que pelotas madre ¡¡ bueno tengo que aclarar que siempre me habia gustado por su estupendo cuerpo (cuando íbamos a la piscina me lo comía a miradas indiscretas sobre todo a su paquete...)La verdad es que estaba para comerselo, el tenía 30 años y yo 36, vamos que era un yogurcito para mí.
Viendo como la situacion se estaba poniendo al rojo vivo, sin pensarmelo dos veces me fuí corriendo a mi habitacion y me puse un bikini con un sujetador muy escotado y unas braguitas que dejaban ver lo esplendido de mi culo.
A traves de la ventana ví que se había metido en el coche, sentado en el asiento del acompañante y estaba magreandose la polla. Me figuré enseguida lo que iba a hacer y decidí aprovechar esta situacion que se me presentaba.
Rapidamente fuí hacia el coche, el estaba dandose buenos frotes a su hermosa y grande verga y yo haciendome la inocente le dije: .- si quieres te la meneo , y antes de que dijera nada le agarré la hermosa polla y él comenzó a buscar con la boca entre las tetas para comerme los pezones que ya estaban bastante tiesecitos.En estas le susurré al oido harta de ganas : .- Vamos detras que vamos a estar mejor. Mientras entrabamos en la parte trasera del coche me quitó el sujetador a la vez que yo me quitaba apresuradamente las braguitas del bikini.
Una vez dentro los dos, desnudos, la pasion brotó como un torrente, nos comimos todo, nos dábamos lengua como nunca lo habíamos hecho, el me besaba y me acariciaba dulcemente los pezones, despues el vientre, bajando hacia los muslos, despues subía delicadamente su mano hasta tocar mí coño que ya estaba bastante húmedo mientras que con la otra mano me acariciaba las tetas.No pasarian mas de dos minutos y él, con delicadeza pero con firmeza,cogía mi sexo que ya estaba chorreando, yo notaba sus dedos en mi vagina y los pasaba dando giros circulares sobre el clítoris. Ante tanto placer, no pude aguantar mas y estallé con la violencia de un tornado ansiosa de romperme en dos. Me corrí como nunca lo había hecho con mi marido, resoplando y retorciendome del gusto durante un buen rato.Así tuve el primer orgasmo en los brazos de mi cuñado que me besaba y acariciaba apasionadamente.
Una vez que se me hubo pasado la excitación me dijo al oido: .- cuantas veces sueles correrte ?? le contesté que ya lo acababa de hacer y que habia sido maravilloso. El me dijo : .- pues todavía queda lo mejor cuñadita. Yo no le contesté solo asentí con la mirada.
Volvimos otra vez a las caricias, a los besos apasionados, queriamos fundirnos en una sola persona. Con mi marido nunca había experimentado esa excitacion y esa enorme calentura que me recorría el cuerpo de arriba a abajo. Yo le decía: .- fóllame cariño !!, fóllame mí amor y méteme tu polla hasta los huevos !!, quiero sentir como te corres dentro de mí..!!! por favor, por favor fóllame !!, fóllame le gemía, mi excitacion subía y subía mientras el me masajeaba con maestría el clítoris. Con el clímax al máximo, noté que me había metido su hermosa polla hasta dentro y comenzaba a correrse, yo al notar el chorro de leche calentita que me inundaba tuve el mas maravilloso de los orgasmos corriendome como nunca lo había hecho. En ese sublime momento, fundidos nuestros cuerpos y pasiones, ví el cielo y las estrellas a pleno día en los brazos de mí cuñado.
Todo sucedió hará sobre 15 años bajo el cielo caluroso y en un momento de infidelidad en un pueblecito de castilla en los brazos de mí cuñado Isaias.Yo me alegré muchísimo de haberme quedado sin ir a comprar con el resto de la familia.
Ante la experiencia tan maravillosa que tuvímos, nos prometimos con gran solemnidad, repetir estos encuentros cuando pudiéramos. La cosa ha sido asi y todo muy bien, aunque ya somos algo "carrozones" de vez en cuando nos entregamos en éstos encuentros tan calientes y, os puedo asegurar, que es maravilloso.

Parejas.NET Visitar su web personal: clic aquí

Valora el relato:

(25 votos)

Parejas.NET Últimos usuarios que han pasado por aquí:

Parejas.NETENVIAR ESTE RELATO A UN AMIGO     |     Parejas.NETREPORTAR PROBLEMAS CON ESTE RELATO

Parejas.NET

COMENTARIOS

Hay 1 comentario

Ferandofernando

07-08-2011

Ver perfil

fantastico amigoa mia, me gustaria una aventura contigo, te invito a vera a unos apartamentos naturistas..., te prometo pasarlo en grancde, me gusta tu cuerpazo eres divino, anuncio.... real, besos muy intimos

Formulario de comentarios

Publica tu comentario sobre este relato:

- Para comentar es necesario ser usuario registrado.
- Prohibidos comentarios contrarios a las leyes españolas.
- No está permitido poner e-mails,ni números de teléfono.
- Se eliminarán los comentarios ofensivos, el spam, etc.
- Se bloqueará al usuario que incumpla estas simples normas.

Parejas.NET

relato
siguiente

Anterior relato

relato
anterior

© 1998/2013 Parejas.net - Todos los derechos reservados.
Este espacio cumple con la Ley 34/2002 (LSSICE) - [Condiciones generales] [Datos legales] [Webmasters]
Sistemas de protección contra el acceso de menores: Net Nanny | SafeSurf | Ciber Patrol | Cibersitter | Internet Filter

Parejas.NET