Parejas.NET - RSS

A MI MUJER LE GUSTAN LOS NEGROS ( Relato erótico Verídico)

Versión BETA
La primera red social de gente liberal
Parejas.NET

Actualizando la actividad de Parejas.NET ...

Lista de actividad en la Red Social de Parejas.NET en TIEMPO REAL

RELATOS PORNOParejas.NET

A MI MUJER LE GUSTAN LOS NEGROS (Verídico)
por Anónimo (Madrid - España)

04-05-2008

Nunca me imaginé que mi mujer cogiera con un negro, ya que por años me fue fiel, y aunque notaba que bromeaba respecto de los negros, no pensé que fuera a coger con uno.
Este hombre llegó a donde vivimos, con rumbo a EU, y se quedó por espacio de algunas semanas, le consegui empleo con un amigo y resulta que comenzaron los chismes hasta que me preocupé y los espié.
En efecto, este hombre se veía con mi esposa todas las mañanas dizque porque ella salia a hacer ejercicio y por mas que hice no los sorprendí pero un dia le dije que iba a estar fuera todo el dia, porque soy médico y trabajo en una ciudad cercana, y que regresaria hasta la noche, dejandole el coche.
Pedi prestado otro a un amigo y pude ver a mi mujer que recogia al negro a la salida de la ciudad y se iban a otra. Mi mujer metió el coche a un Motel y yo, como soy muy conocido, no quise hacerla de pleito, por lo que esperé afuera, y al salir, después de casi tres horas, ella alcanzó a verme en el otro coche y aceleró rumbo a la casa. Cuando llegué quiso hacerme creer que no era ella ni nuestro auto y, menos aun, el negro el que iba a su lado, pero tanta fue mi insistencia y le dije que ya los habia grabado antes, que ella terminó por aceptar esto, y lo sorprendente es que, a partir de esa fecha, no puedo dejar de pensar en ella cogiendo con un negro, y ahora se lo permito, y hasta la he llevado a Belice dizque de compras, pero en realidad es que me gusta ver cómo se la cohe un negro, y si tiene la verga grande ella goza de verdad, y lo mas importante, que seguimos juntos, la amo, y disfrutamos de una vida sexual aun mas rica. Tal vez no sea lo aconsejable que la mujer de uno coja con otro pero al menos a mi me encienden sus relatos sobre cómo se la coge al o cual hombre, y si es moreno ella lo acepta mas facil que si fuera blanco como yo...Espero les agrade y aguardo sus correos y opiniones desde Acayucan, Veracruz, México.
su servidor, el Dr. Ricardo.

Parejas.NET Visitar su web personal: clic aquí

Valora el relato:

(2 votos)

Parejas.NET Últimos usuarios que han pasado por aquí:

Parejas.NETENVIAR ESTE RELATO A UN AMIGO     |     Parejas.NETREPORTAR PROBLEMAS CON ESTE RELATO

Parejas.NET
Parejas.NET

relato
siguiente

Anterior relato

relato
anterior

© 1998/2013 Parejas.net - Todos los derechos reservados.
Este espacio cumple con la Ley 34/2002 (LSSICE) - [Condiciones generales] [Datos legales] [Webmasters]
Sistemas de protección contra el acceso de menores: Net Nanny | SafeSurf | Ciber Patrol | Cibersitter | Internet Filter

Parejas.NET