Parejas.NET - RSS

Historia en un cine X en Basilea ( Relato erótico Verídico)

Versión BETA
La primera red social de gente liberal
Parejas.NET

Actualizando la actividad de Parejas.NET ...

Lista de actividad en la Red Social de Parejas.NET en TIEMPO REAL

RELATOS PORNOParejas.NET

Historia en un cine X en Basilea (Verídico)
por Anónimo (Madrid - España)

12-04-2008

La siguiente historia ocurrió en la ciudad suiza de Basilea, a finales de abril de 2003.

Me encontraba por cuestiones de trabajo en la citada ciudad de Basilea, situada en la Suiza de habla alemana y limítrofe con Alemania y Francia. Paseando por la estación del ferrocarril me percate de la existencia de un cine X, y como tenía tiempo decidí ir a ver una película.

Nada mas entrar me percate de que había un grupo de cinco personas en posiciones extrañas en una zona de la pequeña sala, al acercarme comprobé rápidamente como había una señora desnuda y a su lado un hombre también desnudo pero con los pantalones en los pies, el resto de los hombres estaban vestidos pero con los miembros fuera.

Evidentemente me apunte a la fiesta, saque el miembro que enseguida fue atrapado por la señora, a una indicación del hombre desnudo, la señora se arrodilló y comenzó a mamármela, mientras tanto el hombre desnudo le iba diciéndole cosas en alemán, que no entendía pero que sonaban a insultos. Después me coloco con la boca un preservativo, se levanto y dándose la vuelta se agacho, haciéndome indicaciones que la penetrara, le enfunde la verga hasta el final, sentí naturalmente un grito de dolor que se transformo enseguida en gemidos de placer, a la vez iba mamando los miembros de los hombres vestidos, que se turnaban a indicaciones del hombre desnudo. Y conforme se iban corriendo le depositaban el semen sobre su espalda.

Cuando ya habían acabado todos los hombres, él que estaba desnudo me hizo indicaciones que lo hiciera también, pero en la boca de ella, desenfunde el miembro me saque el preservativo y eyaculé, depositando el semen en su lengua.

Se vistieron sin limpiarse, y sin mediar palabra salieron del cine, los demás hombres también marcharon, y me quede solo en el local. Por temor a quedarme dormido salí también.

Al caminar por la estación vi como la pareja del cine se subía a un tren, observados de lejos por los hombres que habían participado en la relación.

Antes de volver al hotel me di una vuelta por los márgenes del río (el Rin). Lastima que no pudiese estar más días, para comprobar que en Suiza había muchas cosas para descubrir.


Parejas.NET Visitar su web personal: clic aquí

Valora el relato:

(2 votos)

Parejas.NET Últimos usuarios que han pasado por aquí:

Parejas.NETENVIAR ESTE RELATO A UN AMIGO     |     Parejas.NETREPORTAR PROBLEMAS CON ESTE RELATO

Parejas.NET
Parejas.NET

relato
siguiente

Anterior relato

relato
anterior

© 1998/2013 Parejas.net - Todos los derechos reservados.
Este espacio cumple con la Ley 34/2002 (LSSICE) - [Condiciones generales] [Datos legales] [Webmasters]
Sistemas de protección contra el acceso de menores: Net Nanny | SafeSurf | Ciber Patrol | Cibersitter | Internet Filter

Parejas.NET