Parejas.NET - RSS

Primeras experiencias ( Relato erótico Fantasia)

Versión BETA
La primera red social de gente liberal
Parejas.NET

Actualizando la actividad de Parejas.NET ...

Lista de actividad en la Red Social de Parejas.NET en TIEMPO REAL

RELATOS PORNOParejas.NET

Primeras experiencias (Fantasia)
por Juan (Alicante - España)

12-04-2008

Hace unos pocos meses cumplí la mayoría de edad. Para celebrarlo, ya que estaba aburrido, se me ocurrió una brillante idea. Aquí en el pueblo, tenemos una caseta hecha de trozos de aquí y de allá y dentro de ella, dos asientos traseros de coche que hacen las veces de sillón. Entre el cuero enmohecido, hay unas cuantas revistas eróticas. Allí me encontré con una escena jamás vista por mi hasta entonces. Un chaval, un par de años mayor que yo estaba, con la polla fuera del pantalón, pajeándose a gusto mirando las revistas. Él, cuando me vio, lanzó un grito del susto que le di, pero después se relajó y me invitó a pajearme con él. Me senté en el otro sillón y sacándome la polla, empezamos a mover la mano mirando las revistas. Yo no tenía mucha experiencia y al correrme, lo puse todo perdido. Él se rió diciéndome:

- ¡No aguantas ni un minuto, muchacho!

Esa misma semana, el sábado, salimos los chavales por la noche a la ciudad más próxima. De repente, alrededor de las dos de la madrugada, una muchacha, algo mayor que yo, se me acercó y me dijo si la invitaba a un "orgasmo". En ese momento me quedé completamente cortado, no supe que decir hasta que me aclaró que era una bebida alcohólica. Mientras tomaba la bebida, me contó, un poco nerviosa, que le gustaba follar y mamar pollas, según ella podía correrse mamando un buen cipote. Me empalmé solo de oírla. Luego añadió que por el módico precio de mil duros, me la podía tirar hasta tres veces en el lavabo de señoras. Enseguida acepté. Ahí perdí la virginidad. Entramos en los lavabos y aprovechando que no había nadie, nos metimos en uno de los reservados.

Ella, se desvistió rápidamente. Luego se puso de rodillas y me bajó los pantalones. Yo no sabía que quería hacer pero no tardé en descubrirlo. Se metió mi cipote en la boca y empezó a lamerme con ansia el glande. Después se metió mi polla hasta la garganta y yo no pude contenerme. La puse perdida de leche. Después de este orgasmo, esta vez no de bebida, me desnudé por completo, como ella estaba. Solo de verla se me empalmó a gran velocidad y ella me puso un condón con sus suaves manos. Añado que era rubia de bote, tenía un coño bien afeitado, era delgada y sus pechos eran como dos peras. Se puso a cuatro patas y me dijo que invadiese su coño. Esa vez duré unos diez minutos mientras ella iba y venía jadeando y gritando. Al final, la tercera, fue la mejor. Tardó un rato en volver a empalmarse mi polla pero ella me ayudó con su experta boca. Cuando le pregunté si era necesario el condón, me dijo:

- Si me penetras por el culo, no.

Ante aquella situación, opté por darle por el culo. Otra vez se puso a cuatro patas y empezó a culear contra mí. Me di cuenta de que un culo hacía más presión sobre mi polla. Al poco rato le dije que me estaba cansando de esta posición y ella no puso reparos en cambiarla. Me tumbé de espaldas en el frío suelo. Ella se sentó encima de mi, dándome la espalda y manteniendo mi verga bien metida en su culo, empezó a botar. Cuando me quedaba poco para orgasmar, me sacó la polla de su agujero anal y yo, rápidamente, me puse de pie. Con sus dos tetas, rodeó mi miembro y empezó a subirlas y bajarlas hasta hacerme correr llenándole la piel, otra vez, de mi ardiente lefa.




Parejas.NET Visitar su web personal: clic aquí

Valora el relato:

(1 votos)

Parejas.NET Últimos usuarios que han pasado por aquí:

Parejas.NETENVIAR ESTE RELATO A UN AMIGO     |     Parejas.NETREPORTAR PROBLEMAS CON ESTE RELATO

Parejas.NET
Parejas.NET

relato
siguiente

Anterior relato

relato
anterior

© 1998/2013 Parejas.net - Todos los derechos reservados.
Este espacio cumple con la Ley 34/2002 (LSSICE) - [Condiciones generales] [Datos legales] [Webmasters]
Sistemas de protección contra el acceso de menores: Net Nanny | SafeSurf | Ciber Patrol | Cibersitter | Internet Filter

Parejas.NET