Parejas.NET - RSS

Deporte no olímpico (aún), la pelea en el barro es un juego erótico, sensual, provocador y algo asqueroso, eso sí, pero capaz de mantener la atención de un hombre durante más de 90 minutos

Versión BETA
La primera red social de gente liberal
Parejas.NET

Actualizando la actividad de Parejas.NET ...

Lista de actividad en la Red Social de Parejas.NET en TIEMPO REAL

NOTICAS DE SEXO Y DEL MUNDO LIBERAL : Parejas.NET

05-01-2008

Deporte no olímpico (aún), la pelea en el barro es un juego erótico, sensual, provocador y algo asqueroso, eso sí, pero capaz de mantener la atención de un hombre durante más de 90 minutos, algo que no consigue ni el fútbol. Por ello, se lo denomina "deporte de los deportes", muy por delante de disciplinas como el beso o cachetada, verdad o consecuencia o el juego de la botellita. No tiene nada que ver con el ajedrez, a pesar de que se practique sobre barro.

PARTICIPANTES

Suelen ser un par de mujeres de temprana edad, con una mente abierta y sin escrúpulos, capaces de echarse al lodo a pelear una contra otra por tal de ganar algo de dinero. Otras lo hacen simplemente por el espectáculo, esperando aparecer en MTV o en algún reality del tipo "Protagonistas de la suciedad" o "La aventura de la brea". La pelea de hombres nunca ha sido bien vista, la de gallos es otra cosa y ni hablar de la de ornitorrincos.


Este es un deporte tan popular en las películas porno que existen tres divisiones de la "disciplina". En la primera división abundan las chicas deseables, cuando se logra ver algo detrás de la capa de barro. Por lo general la segunda y tercera divisiones están integradas por equipos compuestos por niñeras jubiladas, por pensionistas cuya foto de carné está en sepia, por cajeras de supermercado amargadas, por el escalafón senior de Gondwana y por Miss Camiseta Mojada 1932™ . En este caso son las jugadoras las que pagan por brindar el bochornoso espectáculo.

VESTUARIO Y CUIDADO PERSONAL

Muy muy muy poca ropa, y que tape lo menos posible, para poder cubrirse completamente de barro y ofrecer la mínima resistencia al aire. Nada de pinzas en el pelo o gafas que dificulten la visión. Aparecer en traje de "mujer rana" o con vestido de novia es causal de descalificación. La prenda básica es el tanga, pasando por la braga-faja ó el taparrabos tapahoyos. Los sostenes deben tener menos tela que las cortinas de una prisión. Además suelen romperse con suma facilidad, para regocijo del público.

Asimismo, las chicas que no se habían dado cuenta que en occidente ya no se aceptan los mechones en sobacos, dentro de las orejas y entre los dedos de los pies deben depilarse completamente salvo el cabello para ofrecer menor flanco al ataque directo de la combatiente enemiga sobre el ring... y también bajo él, utilizando llaves de kung fu, tae kwon do y la de tu auto.

NÚMERO

Dos está bien, tres es un abuso, cuatro es ilegal, pero más de cuatro... ¡¡MÁS DE CUATRO MUJERES PELEANDO EN EL BARRO ES UN EVENTO COMPARABLE A LA FINAL DE UN MUNDIAL!! (o de una miniserie si las mujeres no entendieron la comparación).


TERRENO DE JUEGO

El campo debe estar ubicado en una zona húmeda, bien cuidada, con cierto espacio para que las participantes puedan moverse, y lo más importante, con el cesped bien cortado lleno de mierda. Dicho compuesto orgánico debe ser muy poco viscoso (tipo diarréico) para las divisiones inferiores de este deporte. Por el contrario, en el circuito profesional el campo de juego es una plétora de una gruesa pasta que requiere un gran desempeño de las jugadoras.

OTRAS VARIANTES

-Pelea sobre hielo
-Pelea sobre musgo
-Pelea sobre lava
-Pelea por el mando del televisor

VIDEO DE EJEMPLO

IMAGEN ILUSTRATIVA


Parejas.NETENVIAR ESTA NOTICIA A UN AMIGO     |     Parejas.NETREPORTAR PROBLEMAS CON ESTA NOTICIA

Parejas.NET
Parejas.NET

noticia
siguiente

Anterior noticia

noticia
anterior

COMENTARIOS

Hay 1 comentario

drty

00-00-0000

Ver perfil

LINDAS SE VEN

Formulario de comentarios

Publica tu comentario sobre esta noticia:

- Para comentar es necesario ser usuario registrado.
- Prohibidos comentarios contrarios a las leyes españolas.
- No está permitido poner e-mails,ni números de teléfono.
- Se eliminarán los comentarios ofensivos, el spam, etc.
- Se bloqueará al usuario que incumpla estas simples normas.

© 1998/2013 Parejas.net - Todos los derechos reservados.
Este espacio cumple con la Ley 34/2002 (LSSICE) - [Condiciones generales] [Datos legales] [Webmasters]
Sistemas de protección contra el acceso de menores: Net Nanny | SafeSurf | Ciber Patrol | Cibersitter | Internet Filter

Parejas.NET